No hay nada mas hermoso.
Por experiéncia propia puedo decir que es el amor más grande que puede llegar a sentir el ser humano, el nacimiento de un hijo.
Un ser creado por ti, desde la nada, todos esos deditos, cada poro de su delicada y fina piel, cada pelito de sus diminutas cejas, cada arruguita de sus preciosos labios, horas y horas mirando cada rincon de su preciado cuerpecito que tanto tiempo has estado esperando ver, tocar y oler.
No todo son nubes de caramelo y mariposas, entre noches sin dormir, hormonas alteradas post partum, inquietudes, dudas, pañales que duran limpios menos que uno de tus bostezos... Por suerte o por desgracia, crecen muy rápido, mucho, y esos preciosos primeros dias en los que todabia es un recien nacido pasan volando, y se te olvida enseguida lo pequeñito que era.
"La fotografía consigue que tus recuerdos perduren en el tiempo, y ese es el mejor regalo que se puede hacer"
Mi especialidad es la fotografía Newborn, de embarazo, bebés y familiar, y en mi estudio ofrezco todo tipo de atrezzo para hacer que tu sesión sea totalmente personalizada, única y especial.
Pide información sin compromiso aqui: Contacto
Os cuento un poquito de Sienna, una preciosa princesa que vino a verme con 7 días de vida. Fué una sesión muy tierna en la que lo pasamos genial, Sienna y su hermana India me llenaron el estudio de luz y amor. Sus papis se llevan el mejor de los recuerdos, nada mas y nada menos que a Dubai. Ilusión es poco, para expresar lo que siento al saber que mi arte viajará a Dubai.