-Estudio de Fotografía en Igualada-
Hoy os quiero hablar de mi estudio.
Hace poco mas de un año que encontré este local en Igualada y la verdad es que fué amor a primera vista, en cuanto puse el pié en el, algo golpeó mi corazón y sentí que ya éramos uno. A pesar del estado en el que se encontraba, pues llevaba cerrado mas de dos años, pude ver a través de el y toda la magia oculta en su interior.
He tenido que aprender a enyesar, pintar, cambiar interruptores que se quedaban en mis manos cuando intentaba limpiarlos...poner parquet, empapelar paredes, y un sinfín de cosas más para llegar a darle el aspecto que tiene ahora.
En mi estudio se respira luz, amor y tranquilidad, es mi lugar mágico en el mundo, donde cada detalle está pensado por y para vosotros y vuestros peques. Como ya sabréis, mi especialidad es la Fotografía Newborn y tengo todo tipo de atrezzo para que vuestras sesiones sean únicas y especiales, como vuestro bebé.
También tengo una zona para que los papis se relajen durante la sesión, siempre hay café, té y pastitas ricas para picar.
Todo pensado para que paseis un rato agradable y tranquilo disfrutando de vuestra primera experiéncia en familia.
Si estais pensando en hacer una sesión Newborn a vuestro bebé, contratad a un profesional preparado y formado, estareis dejando a vuestro recién nacido en manos de un desconocido, y a veces, lo barato sale caro.
"La fotografía puede hacer que tus recuerdos perduren en el tiempo, y ese es el mejor regalo que se puede hacer"