Fotos del primer cumpleaños de una princesa
Sweet moments
Las sesiones del primer cumpleaños són muy divertidas e importantes, pues se trata del primer año de tu bebé.
Se cierra una etapa, su primer año de vida, y que mejor manera de celebrarlo que con una sesión fotográfica "Smash the Cake".
Todos los papis queremos rememorar este día tan especial de un modo inolvidable.
La "Smash the Cake" es una sesión ideal para hacer de este día un momento más especial y divertido si cabe.
Empezamos la sesión en el escenario que preparamos especialmente para tu peque, para que se vaya familiarizando con el entorno, muy importante! Puede ser con ropita que traeis vosotros de casa o bien con los conjuntitos que tenemos en el estudio.
Cuando ya tenemos unas cuantas fotos bien bonitas, relajadas y naturales, hacemos el cambio a cubrepañal y corona diseñados para vuestro escenario personalizado.
Y llega el momento tarta... es un abrir y cerrar de ojos lo que dura la tarta intacta delante del peque... Es un momento superdivertido que sin duda no os querréis perder!
Un momento mágico, que recordareis toda la vida y podreis revivir y mostrar al peque cuando crezca.
En nuestras sesiones "Smash the Cake", aparte de preparar el escenario personalizado a vuestro gusto, premia la seguridad y bienestar de vuestro bebé, adecuandome al ritmo y necesidades del pequeño, si tiene hambre, sueño, se muestra incómodo o nervioso, pararemos las veces que sean necesarias, sin prisa, el peque manda siempre!
Os dejo con esta pequeña princesa y su deliciosa tarta!
"La fotografía consigue que tus recuerdos perduren en el tiempo, y ese es el mejor regalo que se puede hacer"